Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El colectivo Zamba Canuta presentará la exposición El Mar Locura

Publicado el 16/08/19

Trabajos artísticos de Juan Luis Zegarra, Zoë Massey y Willy Zambrano

 

Inauguración: jueves 22 de agosto a las 7:00 pm.

Dirección: Mariscal José de Sucre 407, Barranco

 

El Colectivo Zamba Canuta presentará su trabajo titulado EL MAR LoCURA en una sala convertida en galería en Barranco. La cita es el día jueves 22 de agosto a las 7:00 pm. con la participación de los miembros fundadores de este colectivo: Juan Luis Zegarra, Zoë Massey y Willy Zambrano. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de agosto para visitar.

 

EL MAR LoCURA nació como un juego de palabras de ese mar que todo lo cura y que puede ser locura pura. Que un día te trae la calma paz y brisa marina y otro, el rugir de olas gigantes cargadas de vida. Ese mar que nos da desde el alimento al aire que respiramos. Ese mar que da paz y risas. Que te acurruca y también te revuelca si te agarra distraído. Ese mar al que como ciudad costera le damos mucho la espalda, y del que tan poco conocemos.

 

Fotografía, pintura, escultura y arte utilitario se juntarán en este espacio donde también estará como expositor invitado el buzo y fotógrafo José Alfredo Cabero, con su fotografía submarina. Juan Luis Zegarra es artista medioambiental, Zoë Massey fotógrafa y Willy Zambrano artista plástico y joyero. Esta propuesta artística que presentará arte en variadas expresiones lo realizará en un formato poco convencional: la exposición pop up. Un evento de solo unos días donde, expondrán sus trabajos inspirados por nuestro mar.

 

Desde el año 2015 el COLECTIVO ZAMBA CANUTA viene trabajando llevando arte a espacios no convencionales y talleres creativos a niños de bajos recursos. Siendo una asociación sin fines de lucro, con una casa en la hermosa playa El Silencio al sur de Lima, realizan exposiciones, talleres, charlas y acciones que promueven el uso de los espacios públicos y el desarrollo cultural para formar el sentido de convivencia en sociedad y generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza. Llevan en su haber residencias de arte, talleres con niños, limpiezas de playas, voladas de cometas.

 

Para esta actividad artística las piezas en exhibición estarán en venta y con precios accesibles.

 

 

Información importante

La muestra se inaugurará el jueves 22 de agosto a las 7:00 pm en Mariscal José de Sucre 407 Barranco (a media cuadra de Calle San Martín) y se podrá visitar hasta el viernes 30 de agosto.

Se realizarán Talleres, proyección de video y más

 

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *