Día histórico en Lima 2019: Surf consiguió 3 Medallas de Oro y 3 de Plata para el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Día histórico en Lima 2019: Surf consiguió 3 Medallas de Oro y 3 de Plata para el Perú
04/08/2019 Deportes

Piccolo Clemente, Lucca Mesinas y Daniella Rosas obtuvieron Medallas de Oro. Maria Fernanda Reyes, Tamil Martino y Vania Torres obtuvieron Medallas de Platas

El Surf Peruano logró un récord sin precedentes en la historia de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Seis atletas consiguieron igual cantidad de medallas para nuestro país en un solo día.

La tablista Vania Torres se quedó con la plata en SUP Femenino, mientras que Tamil Martino consiguió el mismo logro en dicha categoría. Maria Fernanda Reyes también participó en la final de surf modalidad longboard femenino, pero se quedó con el segundo lugar.

Piccolo Clemente fue el primero en lograr el oro en longboard masculino tras vencer a Colé Robbins con un puntaje de 15.67. Daniella Rosas consiguió también oro en surf open femenino tras derrotar a la ecuatoriana ecuatoriana Dominic Barona con 13,93 puntos frente a los 12,50 de su rival. Lucca Mesinas fue el último en participar en surf open masculino y obtuvo el primer lugar luego de superar al argentino Leandro Usuna por un puntaje total de 14.00 sobre el 13.77 obtenido por su contendor.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*