Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Crowne Plaza Lima presente en Cena Benéfica Sinfonía por el Perú

Publicado el 04/08/19

Todos tras el noble objetivo de recaudar fondos para viaje de 80 niños y Jóvenes de Orquesta Sinfonía por el Perú a Festival de Lucerna en Suiza

Crowne Plaza Lima presente en Cena Benéfica Sinfonía por el Perú

El Crowne Plaza Lima se hizo presente ofreciendo la cena que departieron los más de 300 asistentes al encuentro benéfico que organizó Sinfonía por el Perú el pasado 20 de julio en la residencia del Embajador de Suiza en nuestro país. El objetivo trazado, fue el recaudar fondos para cubrir los requerimientos para el viaje de 80 niños y Jóvenes de la Orquesta  Sinfónica y Coro Juvenil “Sinfonía por el Perú” a Suiza. La delegación  participará en el Festival de Lucerna, uno de los Festivales más importantes del mundo que se realizará del 12 al 15 de agosto del año en curso.

Los 80 miembros de la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil “Sinfonía por el Perú” que viajarán a Suiza, hicieron gala de su gran talento bajo la dirección de Hugo Carrio, Director artístico de Sinfonía por el Perú. Fue una gran oportunidad para mostrar el gran avance que vienen alcanzando los chicos en los últimos años.  Fueron 4 las piezas  presentadas que recibieron la ovación general de los asistentes que participaron de la cena benéfica.

Juan Diego Flórez, como Presidente de la Fundación, agradeció la colaboración de los 300 participantes a la Cena Benéfica, quienes con su colaboración directa están apoyando el financiamientos de los viajes, seguros, hospedaje y viáticos de los 80 chicos. Con la ayuda económica se está haciendo realidad el sueño de 80 niños y jóvenes pertenecientes a la Orquesta, quienes además de participar en el prestigioso Festival de Lucerna, tendrán la oportunidad de viajar a Salzburgo donde recibirán clases maestras de músicos de la nada menos, Orquesta Filarmónica de Viena.  Una experiencia única en sus vidas.

El Crowne Plaza Lima desarrolló una propuesta gastronómica especial para la cena que fue desarrollada por su Director de Alimentos y Bebidas, Gustavo Valcárcel y por Jorge Chavarri, el Chef Ejecutivo. El Crowne Plaza mantiene una estrecha relación con la Fundación Sinfonía por el Perú desde sus inicios,  estando totalmente comprometidos con la gran labor que realizan en favor de los miles de niños y niñas del Perú que viven en situación de riesgo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *