Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2019: Gremio pasó a Semifinales al vencer 2-1 a Palmeiras

Publicado el 29/08/19

El Gremio de Porto Alegre se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2019 al ganar a domicilio 2-1 al Palmeiras en la vuelta de los cuartos de final, revirtiendo así la derrota 1-0 sufrida en la ida.

Cuatro minutos frenéticos en los que lució la gran estrella gremista, Everton ‘Cebolinha’, fueron suficientes para que el conjunto que dirige Renato Portaluppi remontara el gol inicial de Luiz Adriano, en el minuto 14′.

Everton puso el empate en el minuto 14′ y cuatro minutos más tarde se fue de cinco jugadores antes de que el balón le cayera a los pies de Alisson, que a placer marcó el 2-1 final para el Gremio, tres veces campeón de la Copa Libertadores, 1983, 1995 y 2017.

El Gremio se medirá en semifinales al vencedor de la llave entre Inter de Porto Alegre y Flamengo, que se decide este miércoles en el Beira Rio tras la victoria 2-0 del Fla en la ida.

Alineaciones:

Palmeiras: Weverton – Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa – Thiago Santos, Bruno Henrique, Gustavo Scarpa – Dudu, Willian, Luiz Adriano.

Gremio: Paulo Víctor – Leonardo, Geromel, Kannemann, Córtez – Maicon, Matheus Henrique – Alisson, Jean Pyerre, Everton – André.

Fuente: AFP / Foto: Agencias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *