Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Concurso de cortometrajes premia la creatividad con 20 mil soles

Publicado el 19/08/19

El Mountain Film Festival, organizado por The North Face, realiza por tercer año consecutivo su concurso que brinda la oportunidad de demostrar el talento de los amantes del séptimo arte. Los participantes deberán realizar un corto de cualquier actividad o deporte al aire libre, y los diez finalistas podrán exhibir su película en noviembre, fecha central del evento.

Inscribirse en gratuito y la convocatoria está dirigida a profesionales o aficionados que graben un corto sobre alguna actividad al aire libre como escalada, montañismo, trekking, entre otros.  Los requisitos son hacer la película en Perú y/o contar historias de peruanos, tener una duración mínima de cinco y no mayor a 20 minutos, y subirla a la plataforma de Vimeo.

Son tres las categorías:

  1. Deportes de montaña: destinada a contar historias de los deportes de montaña como escalada, bicicleta, esquí, snowboard, trail running, kayak, trekking y montañismo. El premio es dos vales de S/2,500 en prendas de la marca.
  2. Exploración y aventura: retratan el espíritu de aventura o exploración sobre deportes como surf y running, iniciativas de conservación del medio ambiente, entre otras actividades. El vencedor se llevará dos vales de S/1,500 en productos de la marca y unpasaje doble a la ciudad de Huaraz.
  3. People´s Choice: el vencedor de esta categoría es elegido por votación el día del evento, luego de la exhibición de las películas finalistas.  Aquí se encuentra el premio mayor, que consiste en un viaje al Parque Nacional Tingo María por 5 días con todo incluido para dos personas, quienes tendrán acceso exclusivo a las zonas del parque gracias al apoyo de SERNANP. También recibirán dos vales de S/1,500 en indumentaria deportiva.

Para mayor información y/o conocer los reglamentos del concurso, ingresar a https://www.tnf.com.pe/mountain-film-festival/reglamento/ y al Facebook e Instagram de @thenorthfacepe. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre. ¡No te lo pierdas!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *