Menu
Categories

Universitario de Deportes tiene nueva administración designada por Sunat
22/07/2019 Deportes

Universitario de Deportes tiene nueva administración. Se trata de la empresa Solución y Desarrollo, liderara por los hermanos Humberto y Raul Leguía, que fue designada este lunes por la Sunat a través de la Junta de Acreedores.

“En la Junta de Acreedores, se designó a la empresa Solución y Desarrollo SAC en la administración del club”, informó la Sunat en sus redes sociales. Con esta decisión se pone fin a la administración de Carlos Moreno y marca el regreso de Raúl Leguía al frente de Universitario.

“Al ser el fin principal del club eminentemente deportivo, se mantendrá la estabilidad del equipo de fútbol. Se potenciará las otras disciplinas deportivas. Compartimos el deseo de la hinchada por obtener resultados deportivos conforme a la altura e historia de la institución”, detalló la nueva administración de la ‘U’ en un comunicado.

La nueva dirección aseguró que tomará decisiones “pensando en el bienestar de Universitario de Deportes”. Por ello, afirmó que se implementará una política de transparencia y de acercamiento con los hinchas y socios del club.

Con la actual administración de Carlos Moreno, Universitario de Deportes contrató a Miguel Ángel Comizzo como técnico del equipo y por ahora marchan lideres del Torneo Clausura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*