Sundance TV estrena documental sobre la muñeca más famosa del mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sundance TV estrena documental sobre la muñeca más famosa del mundo
19/07/2019 Espectáculos

El documental explora a Barbie, la muñeca más popular jamás creada e ícono de la moda a nivel mundial. Estreno el domingo 21 de julio a las 9:00 p.m. 

 

Lima, julio de 2019 – Este documental revelador presenta nuevas imágenes y examina más de 60 años de mujeres a través de la lente de una muñeca. Estreno el domingo 21 de julio a las 9:00 p.m.

A sus 60 años, la muñeca Barbie ha sido icono de la moda y una de las discusiones feministas más controversiales en el contexto de la lucha por la igualdad y la perspectiva de género. En la actualidad, donde las nuevas generaciones ya no se conectan con el estereotipo que propone la muñeca, sus creadores buscan restablecer la popularidad del icono de la cultura popular en un producto que se relacione con las diversas culturas y que la imagen de la mujer moderna sea resaltada.

 

A través de la mirada de mujeres Gloria Steinem, Roxane Gay y Peggy Orenstein además de otros expertos y críticos, el documental se adentrará es la verdadera femineidad de la Barbie.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*