Menu
Categories

Se instala puente provisional que une distritos de Lurín y Villa El Salvador
13/07/2019 Nacional

Lima, 13 de julio de 2019.- La Municipalidad de Lima informa de la habilitación de un puente metálico provisional que unirá los distritos de Lurín y Villa el Salvador en reemplazo del puente peatonal “San Luis”, cerrado como medida preventiva al ser impactado por un vehículo de carga pesada en el Km. 24.7 de la Panamericana Sur.

El puente provisional, instalado por el concesionario Rutas de Lima, ya se encuentra a disposición de los usuarios y cuenta con una pasarela de dos metros de ancho (tablero de circulación), una longitud de 32 metros de largo y escaleras de 1.50 metros de ancho. Además, posee una altura de 5.80 metros y barandas laterales para garantizar la seguridad del peatón y está ubicado a tan solo 30 metros del puente “San Luis”.

Asimismo, la estructura estará en funcionamiento hasta concluir con las obras de reparación del puente “San Luis”, a cargo del concesionario.

Cabe resaltar que la comuna limeña, en coordinación con el concesionario, viene ejecutando acciones para agilizar el flujo peatonal y vehicular en la zona.

La Municipalidad de Lima reitera su compromiso de supervisar estas acciones en beneficio de toda la comunidad y garantizar así su seguridad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*