Menu
Categories

Se inauguró la “Casa Lima” en el marco del Programa Cultural de los Juegos Panamericanos
28/07/2019 Nacional
  • El Alcalde Jorge Muñoz inauguró este espacio que estará abierto al público hasta el 31 de Agosto en el Parque de la Exposición.
  • La “Casa Lima” es una plataforma de difusión y promoción turística de nuestra capital.

El Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inauguró la “Casa Lima”, una plataforma de difusión y promoción turística al alcance de todos los asistentes que visiten la recientemente abierta Sede Cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, ubicada en el Parque de la Exposición.

El lugar tiene el objetivo de ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros un ambiente acogedor donde se comparta información sobre la variedad de experiencias turísticas del destino Lima. “Los invito a conocer este espacio que nos permite apreciar a través de la historia nuestra cultura e identidad limeña”, señaló el burgomaestre, quien estuvo acompañado de la ministra del Ambiente, Lucía Ruíz.

Para todos los interesados en asistir, las puertas están abiertas desde hoy, sábado 27 de julio hasta el 31 de agosto, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. La entrada es gratuita.

Pensando en el disfrute y accesibilidad de todo el público, la “Casa Lima” también cuenta con información en Braille. Asimismo, está acondicionada con rampas para su fácil ingreso.

Los visitantes son atendidos durante el recorrido interno de manera personalizada por guías oficiales de turismo, quienes relatan el pasado de la capital peruana y de su gastronomía, sobre personajes ilustres, monumentos, arquitectura, festividades, religión, pintura, y folklore.

Adicional a ello, la “Casa Lima” será el punto de inicio para los diversos recorridos turísticos peatonales y panorámicos que la Municipalidad de Lima ha preparado para mostrar la oferta turística de nuestra capital.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*