Primeros Comerciantes de Aviación se formalizan y adquieren puestos en Galerías | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Primeros Comerciantes de Aviación se formalizan y adquieren puestos en Galerías
12/07/2019 Nacional
  • Cuatro comerciantes del giro venta de ropa, ya cuentan con un local comercial cómodo y seguro para sus clientes.

La Municipalidad de Lima informa que los cuatro primeros comerciantes retirados de Aviación durante el reordenamiento de esta importante avenida, han pasado el proceso de formalización y ya firmaron un contrato de alquiler de los puestos que adquirieron por tres meses en diversas galerías del Cercado de Lima.

De acuerdo con la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima, se empadronó alrededor de 949 comerciantes, de los cuáles hubo contacto posterior con 431 de ellos y 95 fueron guiados durante el proceso de formalización.

De esta manera, la señora Agueda Modesta Salomé Chancasana, Ofelia Carla Rosas Arroyo de Flores, Celia Lima cuadros y Hayne Milagritos Cabezudo Palacios, del giro venta de ropa, ahora podrán ofrecer sus productos en puestos cómodos y seguros para sus clientes.

Cabe resaltar que a la fecha, se han reservado 19 puestos comerciales y que, como parte del plan de fortalecimiento empresarial para los comerciantes, se ofrecerán  diariamente talleres y asesorías en gestión comercial a través de la Subgerencia de Trabajo y Promoción del Empleo.

Se dictarán capacitaciones sobre plan de marketing, mercadeo y ventas, marketing digital, estrategias para incrementar ventas por medio de la atención al cliente, entre otros. Los comerciantes interesados pueden acercarse a la Gerencia de Desarrollo Económico ubicada en el cuarto piso del centro comercial CyberPlaza, avenida Garcilaso de la Vega 1348, Cercado de Lima.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Lima, en coordinación con los representantes de Asociaciones de Galerías y Mercados del Cercado de Lima, ofrecerá aproximadamente 2408 stands y/o puestos a los comerciantes retirados de la Avenida Aviación para que trabajen en espacios adecuados así como de manera formal, ordenada y segura.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*