Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Primera edición del Festival Sabores del Mundo con ingreso libre

Publicado el 09/07/19

Este viernes 12 de julio, La Casa de Barranco abre sus puertas y realizará el Festival Sabores del Mundo. En este evento, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, talleres eco-friendly, beers & cocktails y variadas propuestas gastronómicas de los mejores food trucks del Perú, con sabores de cocina de diferentes países en un mismo ambiente.

El festival se llevará a cabo del viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio, en el Centro Cultural Juan Parra del Riego – Av. Pedro de Osma 135, Barranco. El ingreso es gratuito.

“LA CASA DE BARRANCO marca un nuevo hito en su historia y se consolida como un espacio saludable y para todos. Una plaza de cultura y entretenimiento ubicada en el corazón del distrito. Esta bella casona barranquina forma parte del barrio y es el escenario perfecto para la realización de ferias temáticas que despertarán nuestros 5 sentidos”, mencionó Federico Solari Recavarren, organizador de eventos de entretenimiento y cultura.

Música en vivo

En concierto, la música estará a cargo de talento peruano, con artistas en diferentes fechas. Empezamos el viernes 12 de julio con la presentación de Nicolás Aguirre, Micaela Salaverry y Cristina Valentina, quienes deleitarán a los asistentes. De igual manera, el día sábado 13 de julio se presentarán Alejandro Roca Rey, Números Primos Band y Adrián Bello.

Propuesta gastronómica

Para los interesados, aquí la relación de food trucks que tendrá el festival:

  • Food Rockers: Combina la cocina con la música, creando un concepto de comida callejera única. Aquí encontrarás hamburguesas artesanales con carne y otros ingredientes de primera calidad.

    

  • ABU Comida Árabe Casera: Y la comida árabe era infaltable, pues el famoso shawarma ya se ha hecho muy popular por estos lares. Katia Gattas es la chef creadora de ABU nos recomienda probar también las hojitas de parra, falafel y kibbeh.

    

  • La Calletana: Llevando el sabor casero a las calles de Lima con sus Wraps Artesanales. Podrás encontrar wraps rellenos de anticuchos, papas artesanales, tequeños rellenos de asado y cientos de aperitivos más. Una alternativa diferente que no deja de ser saludable.

    

  • Julieta Pizzas Artesanales: Pizzas preparadas con cientos de miles de historias en familia. Esperamos les guste tanto como a nosotros.

    

Además, el festival ofrecerá todos los días de 4.00 a 8.00 p.m. Reflexiones Malabaristicas con Lucas Zileri. Y por si fuera poco, habrá Talleres eco-friendly para toda la familia, basadas en temáticas relacionadas con el reciclaje de residuos, buscando promover las buenas prácticas ambientales.

    

MÁS INFORMACIÓN: 

https://www.facebook.com/events/2783928638290760/

3 únicas fechas:
Viernes 12 de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.
Sábado 13 y Domingo 14 de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Dirección: LA CASA DE BARRANCO – Centro Cultural Praga del Riego – Av. Pedro de Osma 135, Barranco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *