Miercoles, 11 de Diciembre del 2019
turismo


“No Manches Frida 2”, “Dumbo”, entre otras películas de reciente estreno llegan a Claro video en el mes de julio

Publicado el 09/07/19

Lunes, 08 de julio del 2019.- Claro video, el servicio de video streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo (PC, Laptop, Android, IOS, PS4, Tablets), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en julio.

Recuerda que si tienes un plan Max desde 29.90 o Internet fijo de Claro, tienes acceso a una suscripción gratuita a Claro video por 24 meses. Y los clientes de líneas móviles postpago de Claro e internet fijo pueden acceder sin costo de suscripción a la Sección Catálogo de la plataforma y navegar desde la app de Claro video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

SECCIÓN ALQUILER*

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro video incorpora las mejores películas recién estrenadas, para que las puedas disfrutar desde tu hogar. Ahora encontrarás “Nacido para ser rey”, “Obsesión”, “Corazón borrado” y “Todos lo saben”.                                                                                                                                

Película: “Dumbo” 
Disponible desde el 10/07/2019

DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton),     quien reclutará al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland.

Película: “No Manches Frida” 
Disponible desde el 11/07/2019

Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están a punto de casarse y decimos a punto ya que Zequi, después de su despedida de soltero, llega en tan mal estado a la boda que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él. Esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa. Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor. 

* Costo de películas de Alquiler: S/9.50

SECCIÓN CATÁLOGO

 

Serie: “La Guzmán”

Disponible desde el 21/07/2019

 

Serie inspirada en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.









Carros Hyundai