Martes, 17 de Septiembre del 2019
turismo


Municipalidad de Ventanilla rindió homenaje al arquero de la selección peruana de fútbol Pedro Gallese

Publicado el 18/07/19

Portero nacional acompañó al Alcalde Pedro Spadaro a inaugurar losa deportiva en A.H. Ampliación Las Flores de Ventanilla Alta

 

El arquero subcampeón de América, Pedro Gallese recibió un reconocimiento de parte del  distrito de Ventanilla por su destacada actuación con la selección peruana de fútbol durante la Copa América Brasil 2019.

Cientos de vecinos de todas partes del distrito llegaron hasta el asentamiento humano “AMPLIACIÓN LAS FLORES” para conocer en vivo y en directo a su ídolo; y además celebrar la inauguración de la primera losa deportiva en la zona, tercera obra propia de la gestión del Alcalde Pedro Spadaro en lo que va del año.

El burgomaestre y Pedro Gallese, junto a los dirigentes de este importante sector de Ventanilla iniciaron la ceremonia develando una placa recordatoria y luego cortando una cinta para así ingresar a este espacio donde ahora grandes y chicos podrán practicar su deporte favorito.

Los dirigentes se mostraron muy emocionados de tener como padrino al arquero nacional y expresaron su agradecimiento al Alcalde Spadaro por esta obra. “Es para nosotros un orgullo tener como padrino a Pedro Gallese, y gracias a Pedro Spadaro porque cumplió lo que nos prometió. Acá no había un espacio para hacer deporte y ahora ya lo tenemos gracias a él” dijo, César Payano dirigente del Asentamiento Humano Ampliación Las flores.

El portero nacional muy emocionado agradeció este homenaje “Quiero agradecer al Alcalde por la invitación, por este reconocimiento a mi trabajo y el del resto de mis compañeros en la selección que logró este subcampeonato. Vamos a seguir trabajando para sacar adelante al fútbol peruano”, señaló Pedro Gallese.

El Alcalde Pedro Spadaro agradeció la presencia del arquero Gallese en el distrito. “Tener aquí a Pedro es emocionante, porque tenemos a un héroe, un ídolo que se ha convertido en ejemplo para nuestros niños y jóvenes gracias a su amor por la camiseta peruana. Aquí en Ventanilla te queremos Pedro y estamos seguros que no será la primera ni la última vez que nos visites, esta es tu casa y también los vecinos somos tu familia”, dijo el Alcalde de Ventanilla.

Minutos antes de la ceremonia, Pedro Gallese junto a su compañero de equipo Hansell Riojas visitaron la Municipalidad de Ventanilla, allí le entregó una camiseta y unos guantes autografiados al Alcalde Pedro Spadaro como muestra de gratitud por invitarlo al distrito.









Carros Hyundai