Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realiza Conciertos, Talleres y otras Actividades por Fiestas Patrias

Publicado el 28/07/19
  • El cantante criollo Marco Romero se presentará en el Club Zonal Huiracocha.
  • El Parque de las Leyendas prepara exhibiciones de caballos peruanos de paso.

La Municipalidad de Lima tiene previstas una serie de actividades para fomentar el sano entretenimiento de las familias limeñas en estos feriados por Fiestas Patrias.

El sábado a las 3:00 pm. habrá una clase maestra de afro fusión en el Club Zonal Huayna Cápac, y una gran cajoneada en el Club Zonal Manco Cápac.

En la fecha central de nuestro aniversario patrio, el 28 de julio, se proyectará la película peruana Sigo Siendo a las 3:00 p.m. en el Centro Cultural del Club Zonal Huiracocha. A la misma hora se presentará el cantante de rock peruano Gaona junto a su banda, en el Club Zonal Sinchi Roca.

También, a las 9:30 a.m., personal del Parque de las Leyendas entregará una dieta especial a la vizcacha, roedor andino que habita en la sierra de nuestro país. Al día siguiente, la fiesta criolla la pondrá Marco Romero a las 3:00 p.m. en el Club Zonal Huiracocha.

Los días 28, 29 y 30, el Parque de las Leyendas prepara exhibiciones de Caballos Peruanos de Paso junto a sus chalanes y a un grupo de danzantes de marinera norteña.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *