Municipalidad de Lima participó en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima participó en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias
30/07/2019 Nacional
  • Batallón de Gestión del Riesgo de Desastres marchó junto a representación del Indeci y otras instituciones científicas.
  • Unidades móviles del Serenazgo de Lima también acompañaron a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Como muestra de su orgullo y fervor patriótico, un contingente representativo de la Municipalidad de Lima desfiló en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

A lo largo de la avenida Brasil, personal del área de Defensa Civil y Gestión de Riesgo de Desastres saludó al estrado oficial desde el Batallón de Gestión del Riesgo de Desastres, donde se ubicó junto al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y otras instituciones técnico-científicas que trabajan en la preparación y ejecución de acciones ante los desastres naturales.

Fueron 12 los representantes que formaron parte de este evento oficial. Ellos pertenecen al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) y se desempeñan también como inspectores del área técnica de seguridad en edificaciones. Manifestaron sentir orgullo de participar de tan importante desfile y vivir los 14 minutos que dura aproximadamente marchar frente a la tribuna de honor.

Asimismo, unidades móviles de rescate y patrullaje del Serenazgo de Lima acompañaron el desfile, junto a los vehículos motorizados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Con estas acciones, la Municipalidad de Lima se suma a la fiesta patriótica, renovando siempre su compromiso de salvaguardar el bienestar de todos los ciudadanos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*