Sábado, 20 de Julio del 2019
turismo


Municipalidad de Lima ofrece clases gratuitas de danza afroperuana por mes patrio

Publicado el 10/07/19

Lima, 10 de julio de 2019.- Como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias, la Municipalidad de Lima ofrecerá clases maestras gratuitas de danzas afroperuanas en los clubes zonales que administra el Servicio de Parques (Serpar).

La primera sesión será este sábado 13 de julio en el club zonal Sinchi Roca, ubicado en el distrito de Comas. La segunda, el sábado 27 en el club zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores.

En ambos casos, las clases iniciarán a las 3 p.m. y estarán a cargo de la bailarina profesional y coreógrafa Alejandra Sánchez, quien enseñará a los asistentes a bailar festejo, landó, zamacueca, entre otros ritmos nacionales.

Cabe señalar que durante el mes de julio las familias limeñas también podrán disfrutar de actividades de arte, recreación y conciertos en vivo en todos los clubes zonales y parques metropolitanos.

Con estas actividades, la comuna limeña se une a la celebración por las Fiestas Patrias y reafirma su compromiso de fomentar cultura en los espacios públicos.









Carros Hyundai