Menu
Categories

Municipalidad de Lima informa sobre el nuevo trazo planteado para la obra de ampliación de la autopista Ramiro Prialé
17/07/2019 Nacional

Respecto al supuesto nuevo trazo planteado para la obra de ampliación de la autopista Ramiro Prialé, la Municipalidad de Lima informa lo siguiente:

 

  • La comuna limeña ha puesto sobre la mesa de renegociación que viene realizando con la concesionaria Rutas de Lima, alternativas para mejorar el trazo actual, con un menor impacto y mayor rapidez en la ejecución de obra.

 

  • Cabe precisar que el trazo original afecta un “activo crítico nacional”, que es la Central Hidroeléctrica de Huampaní, entre otros bienes, como el Colegio Mayor, ubicado en la zona.

 

  • Sin perjuicio de ello, el nuevo trazo todavía no está definido pues hay sobre la mesa, alternativas que vienen siendo evaluadas. La comuna limeña informará a todos los vecinos sobre el resultado de estas negociaciones al cierre de la mesa de evaluación conjunta previsto para el 24 de julio.

 

  • Al respecto, el alcalde Lima, Jorge Muñoz, ha hecho un “llamado a la responsabilidad” a quienes vienen promoviendo y azuzando a la población a realizar protestas sin justificación alguna. Agregó que es deber de las autoridades actuar democráticamente y con prudencia.

 

La Municipalidad de Lima mantiene su compromiso de promover obras de infraestructura para la ciudad; preservar recursos esenciales para el desarrollo nacional; velando siempre por un mayor beneficio para todos los vecinos, quienes son la prioridad de esta gestión municipal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*