Menu
Categories

Mibanco reconoce la honestidad y la constancia del ahorro con su nueva campaña
09/07/2019 Economía

Bajo el lema “corrompamos a la corrupción”, Mibanco presentó su nueva campaña “Tigres de la honestidad”. La entidad reconocerá el ahorro constante por parte de los emprendedores peruanos.

Mibanco espera abrir 140 000 cuentas de “Ahorro por un sueño” en el segundo semestre del 2019.

Casi un 30 % de peruanos considera que el mayor problema del país es la corrupción, según la última Encuesta Nacional de Hogares (Enaho). Este resultado, sin embargo, solo describe los actos realizados a gran escala, pero no los que se ven a diario en las calles. Para entender su peligro basta saber que el 53.2 % de las personas a quienes se les solicitó coima aceptó pagar. Bajo ese contexto, Mibanco presentó su campaña “Tigres de la honestidad”, con la que busca incentivar la constancia en el ahorro, premiando a aquellos que, con su trabajo honesto, obtienen el fruto de su esfuerzo de manera limpia.

El spot de “Tigres de la honestidad” busca reflejar que en el Perú estamos inmersos en un sistema plagado de prácticas informales, algunas de ellas muy comunes en la sociedad. En el video, este mal se ve representado por un personaje misterioso –“La Corrupción”– que genera estas acciones deshonestas. Las imágenes nos invitan a la reflexión y nos señalan que en el país sí se puede hacer dinero sin ensuciarse las manos.

“Contrariamente al ambiente de desánimo que muchas veces nos embarga producto de los actos de corrupción o deshonestidad en nuestra sociedad, en Mibanco creemos firmemente que la mayoría de los peruanos se gana el dinero con mucho esfuerzo y trabajando duro por conseguir sus sueños. Y el ahorro es justamente eso: el fruto de ese esfuerzo reunido de a pocos”, señaló Laura Villanueva Chávez, gerente de marca y conocimiento del cliente de Mibanco.

La campaña, que comenzó el 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de octubre del 2019, reconocerá la constancia en el ahorro otorgando premios en efectivo a las personas naturales que tengan una cuenta “Ahorro por un sueño” con la entidad bancario o abran una. El premio será el equivalente al 50 % del depósito de ahorro mensual que hayan solicitado y siempre que se cumplan las condiciones de la promoción.

“Hemos buscado graficar las necesidades reales de nuestros clientes y cómo Mibanco puede ayudarlos a conseguir esas metas. Esta promoción premia el esfuerzo del ahorro constante, invitando a los clientes a comprometerse con una meta mensual y dándoles como premio la mitad de la cuota de ahorro a los seis meses”, concluyó Allyson Nash Sevilla, gerente del área de productos pasivos y canales.

Mibanco espera abrir 140 000 cuentas de “Ahorro por un sueño” durante el segundo semestre del 2019.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*