Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los mejores gadgets para disfrutar tu viaje

Publicado el 25/07/19

 

A propósito del feriado largo por Fiestas Patrias, Mac Center te recomienda los mejores accesorios para facilitar tu experiencia fuera de la ciudad. 

 

Lima, julio de 2019.- La mejor forma de aprovechar un feriado largo es viajar, darse un tiempo para explorar e ir más allá de la ciudad. Completa tu experiencia en el interior del país, o el destino de tu preferencia, con los mejores accesorios que Mac Center tiene para ti.

Para esos días largos al aire libre disfrutando de los paisajes que nos ofrece de la naturaleza, lo que no te puede faltar es batería para tomarte la foto perfecta que publicarás en tus redes sociales. Un cargador portátil es la mejor opción para darle vida a tu iPhone, tu iPad o el accesorio con el que captures las mejores instantáneas de tu aventura.

Otros accesorios básicos son el Apple Watch y los AirPods. El primero te ayuda a gestionar las notificaciones y funciones del iPhone, además de monitorear tu actividad física, lo cual es ideal si vas a realizar alguna caminata de largo aliento. En el caso de los AirPods, al ser inalámbricos no tendrás ningún problema con cables y podrás disfrutar de la música mientras conoces una nueva ciudad o durante algún traslado.

Si está entre tus planes viajar, protege desde tus AirPods hasta tu iPad aprovechando el descuento de hasta 30% en productos seleccionados de las marcas Nomad, Qdos, Larose Catalyst y Wash, solo en Mac Center.

Mac Center ya está en Lima y en Cusco. La primera tienda se ubica en La Rambla Brasil y la segunda en el Real Plaza de la ciudad cusqueña. Próximamente llegará a todo el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *