Menu
Categories

Liga 1 2019: Alianza Lima venció 2-1 a Cristal en Matute por el Torneo Clausura
19/07/2019 Futbol

Partido se juega hoy a las 8:00 pm. con acceso solo a hinchas blanquiazules

Alianza Lima y Sporting Cristal disputan hoy a las 8:00 pm. en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute), el partido más importante de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga. Ambos equipos llegan de ganar en la primera jornada y buscarán el triunfo para comenzar a distanciarse del resto de equipos.

Goles: Aldair Fuentes a los 45+1 minutos, y Balboa a los 69 minutos para Alianza Lima. Merlo a los 78 minutos para Sporting Cristal.

Alianza es ahora local, por lo que tendrá el apoyo total de sus aficionados ya que que son los únicos permitidos para ingresar al coloso de Matute.

El técnico Pablo Bengoechea pondrá a sus mejores figuras como es el caso de sus dos últimos refuerzos Federico Rodríguez y Adrián Balboa, este último ya jugó el partido pasado frente al Sport Boys.

Alianza Lima y Sporting Cristal cuentan con el visto bueno para tener a sus jugadores convocados a la selección peruana que afrontará los Juegos Panamericanos.

Aldair Fuentes y Kevin Quevedo podrían reaparecer en la oncena titular blanquiazul, aunque la duda recae en el delantero ya que no ha renovado su contrato aún.

Los celestes tendrán a Jesús Pretel, quien estará motivado tras participar con la selección peruana en Lima 2019.

Alineaciones:

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes; Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Joazhiño Arroé; Luis Ramírez, Felipe Rodríguez y Adrián Balboa.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Edison Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Fernando Pacheco, Martín Távara, Cristian Palacios.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*