Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Inkazteca” La gastronomía peruana y mexicana está conquistando cada vez más mercados internacionales.

Publicado el 16/07/19

Inkazteca

La gastronomía peruana y mexicana está conquistando cada vez más mercados internacionales.

El comunicador peruano Jhonatan Cabrera, con el apoyo de la ciudad de Bruselas, promueve la importancia y la diversidad culinarias del continente emergente de América Latina y le gustaría mostrar esto a Europa y al mundo.

Como cada año, el Salón Gótico del Ayuntamiento de Bruselas, ubicada en la Mundialmente famosa Grand’Place, es el escenario  para el magno evento cuyo nombre, es bajo la bandera de “InKaZteCa”

CEREMONIA GASTRONÓMICA . EXCELENCIA GASTRONÓMICA

La capital de Europa Bélgica. Rendirá  Homenaje este miércoles 15 de enero del 2020, a una distingida delegación de Chefs procedentes de  Perú y México, con una distinción a su aporte gastronómico por su gran labor como Embajadores de su Gastronomía .

Cabe resaltar, que entre los Chefs contamos con la presencia de Record Guinness y  participantes de una de las ferias de gastronomía más importantes de América Latina. MISTURA los cuales fueron premiados en los Estados Unidos por una delegación de importantes representantes de la gastronomía.

Los tres días de convivencia , se desarrollaran , con una Ceremonia de entrega de Premio, visita Oficial al Parlamento Europeo y grabación del Documental Latinos De Éxito, a su vez los chefs podrán realizar exposición de sus platos típicos al público Belga en una de las plazas mas visitadas por los turistas. Plaza Sainte Catherine en bruselas.

Estaremos acompañados por Autoridades Belgas y Representantes de Estado en la Ciudad De Bruselas.

La cuota musical estará a cargo del recordado cantante brasilero ZEZINHO, interprete del CARRAPICHO

 

* Jhonatan Cabrera, prepara viaja a la ciudad de Mexico DF, donde será entrevistado en una de las cadenas televisivas mas importantes de habla hispana Televisa .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *