Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Henry Vaca llegó a Lima como nuevo Refuerzo de Universitario

Publicado el 16/07/19

Este lunes se sumó a los Entrenamientos de Universitario el último refuerzo, se trata del boliviano Henry Vaca. El volante ofensivo de 21 años se mostró entusiasmado por esta nueva experiencia. Vaca llega a préstamo por un año con opción a renovar.

“Vengo al equipo más grande del Perú, estoy muy contento y espero que la hinchada me apoye siempre”, declaró el ex futbolista del The Strongest de La Paz.

Sobre el apelativo de “Messi Boliviano”, Henry Vaca confesó que le agrada que lo llamen así porque su estilo de juego es parecido al del crack del Barcelona, pero afirmó que él se ganará el respeto por su propio nombre. “Estoy lejísimos de Messi, no hay comparación, pero cuando me dicen eso me gusta porque encaro igual que él. Yo soy Henry Vaca e intentaré hacer historia en Universitario”, manifestó.

Luego del último triunfo sobre Unión Comercio en la primera fecha del Torneo Clausura, el DT Ángel Comizzo habló sobre Henry Vaca y destacó sus cualidades.

“Ya jugó por su selección mayor de Bolivia, también en un grande como The Strongest. Está acostumbrado a la presión. Es un zurdo con gol, tiene dribling, llegada y experiencia”, aseguró.

Foto: @Universitario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *