Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



FPF sigue de cerca los trabajos de la Selección Femenina en Chincha

Publicado el 18/07/19

Miembros de la FPF llegaron a la concentración de las deportistas para expresar su total apoyo y confianza previo al inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

FPF: Integrantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), liderados por el presidente de la institución, Agustín Lozano, llegaron al Complejo Deportivo Videna – Chincha para observar los trabajos de la Selección Peruana Femenina de Fútbol con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El grupo dirigido por el profesor Doriva Bueno concentra desde el miércoles 10 al domingo 21 de julio en el mencionado complejo. Durante este tiempo, las seleccionadas nacionales ajustan detalles para su debut frente a su similar de Argentina.

Durante la visita, Agustín Lozano, presidente de la FPF, compartió un agradable almuerzo con las deportistas y el comando técnico. Posteriormente, tuvo una amena charla con las futbolistas para expresarle su total apoyo y confianza en esta importante competencia que estamos a puertas.

La Selección Peruana Femenina retornará a Lima, este domingo 21. El día martes entrenarán en el Complejo Deportivo de la Videna (San Luís) por la mañana y en la tarde, se dirigirán a la Villa Panamericana – Villa El Salvador (Centro de Alojamiento que albergará a más de 10 000 deportistas).

Foto: FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *