Menu
Categories

Fiscal José Domingo Pérez es internado de emergencia en una clínica de Miraflores
05/07/2019 Nacional

El fiscal provincial José Domingo Pérez fue internado de emergencia en la Clínica Delgado de Miraflores, este jueves. Su colega, el coordinador del Equipo Especial para el caso Lava Jato, Rafael Vela, confirmó la noticia en RPP y dijo que se trata de un cuadro de apendicitis.

“Él está en estos momentos en una intervención quirúrjica. (…) Rogamos porque no tenga una complicación mayor. No estaba programado (su internamiento). Es una emergencia médica. Él estaba en un viaje y tuvo malestares y molestias”, comentó Rafael Vela en Nada está dicho.

Rafael Vela además señaló que la labor sacrificada de los fiscales hace que ellos “descuiden su salud muchas veces” y pidió que se ore por la salud del fiscal.

Según el parte médico del fiscal José Domingo Pérez, al cual tuvo acceso RPP, este ingresó por un cuadro de “apendicis desprendido o con infiltración, y en estado consciente con cefalea”.

Defiende acuerdo con Odebrecht

Además, el fiscal Rafael Vela Barba defendió el acuerdo de colaboración con Odebrecht, luego de los cuestionamientos a la empresa por la revelación de presuntos pagos ilícitos realizados por la adjudicación del Gasoducto Sur Peruano.

Vela Barba destacó el “efecto dominó” que ha tenido el convenio. “Ahora tenemos cincuenta aspirantes a colaboradores eficaces, como personas naturales, y tenemos cinco personas jurídicas”, dijo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*