Menu
Categories

Detienen a cinco delincuentes en Madre de Dios
17/07/2019 Policiales

Efectivos de la Policía Nacional del Perú encontraron cuatro pistolas, cacerinas y municiones en el poder de cinco delincuentes, uno de los cuales es un adolescente de 17 años.

Los agentes se encontraban realizando un patrullaje motorizado en el kilómetro 422 de la vía interoceánica, en Madre de Dios, cuando se toparon con una camioneta que actuaba de manera extraña. Al proceder a la intervención, el vehículo escapó velozmente.

El auto de placa X2Z-423 ingresó a la carretera de penetración al sector de Chorrillos. Los policías pertenecientes al Departamento de Protección de Carretera (Desprcar) de Puerto Maldonado procedieron con la persecución.

A la altura del kilómetro 5 de dicho camino, la PNP logró intervenir con éxito al vehículo que se había dado a la fuga. Se encontró gran cantidad de armas, las cuales fueron incautadas.

Los detenidos son el conductor Miguel Ángel Guiterrez Villega (42), el copiloto Leo Dan Norberto Nuñez Fernández (28), Emigue Guerra Bipaza (34), Alex Trauco García (29) y el menor de edad de 17 años.

De acuerdo a fuentes policiales, ellos se dedicaban a los actos delincuenciales en la vía interoceánica y fueron trasladados, en calidad de detenidos, a la División de Investigación Criminal (Divincri) regional de Madre de Dios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*