Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Corte de agua en Lima y Callao: en estos 13 distritos

Publicado el 01/07/19

Durante tres días, entre el 5 y 7 de julio, Sedapal restringirá el servicio de agua potable en veinte distritos de Lima Metropolitana debido a trabajos de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

En total serán 245.703 conexiones domiciliarias a las que se les cortará el servicio, con un total de 1’031.953 personas afectadas. El corte iniciará a las 9 a.m. del viernes 5.

Las restricciones, coordinadas con la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), se realizarán en Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, Ate, Cercado de Lima, La Victoria, Surquillo, Cercado del Callao, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua y La Punta.

Sin embargo, no en todos los distritos el corte será total. Solo en 13 se ejecutará al 100%, mientras que en los 7 restantes las restricciones serán parciales. En Miraflores, por ejemplo, será al 30%. En San Isidro, la medida afectará al 40%. En Ate, solo al 1% y en las zonas más cercanas al centro de Lima.

Los distritos en los que habrá corte total:

– El Agustino
– La Victoria
– Breña
– Jesús María
– Pueblo Libre
– San Miguel
– Magdalena
– Lince
– Carmen de la Legua
– Callao
– Bellavista
– La Punta
– La Perla

El corte de agua será parcial en:

– Ate (1%)
– Rímac (20%)
– San Luis (20%)
– Surquillo (20%)
– Cercado de Lima (60%)
– Miraflores (30%)
– San Isidro (80%)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *