Menu
Categories

CocotFyma presente en la Feria de los Juegos Panamericanos
25/07/2019 Evento Empresarial

CocotFyma, una de las principales compañías de confección de ropa interior a nivel local, tiene como objetivo posicionarse a través de este evento dando a conocer la excelente calidad de sus prendas de ropa interior. La Feria de los Juegos Panamericanos forma parte del Programa Cultural Lima 2019, se ubicará en la explanada del Parque de la Exposición y se desarrollará  del 27 de julio al 3 de agosto.

El propósito de la Feria es invitar a las delegaciones, atletas extranjeros, al turista nacional e internacional a vivir una experiencia única donde se identifiquen con nuestra cultura y las distintas comunidades peruanas. CocotFyma, por su parte, presentará lo mejor de sus líneas para damas y niñas en algodón pima y orgánico resaltando la excelente calidad de sus productos a nivel nacional.

Este gran evento tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las industrias culturales y evidenciar la diversidad nacional a través de múltiples puestas en escena, donde el público podrá disfrutar de las ferias, muestras de arte, cine al aire libre, conciertos y demás.

 “La oportunidad que nos brinda la Feria de los Juegos Panamericanos es muy importante, pues este espacio nos permite aprovechar el intercambio cultural para dar a conocer nuestras exclusivas prendas elaboradas con algodón: reconocida como una de las fibras más apreciadas a nivel mundial.”, mencionó Walter Magán, Gerente General de CocotFyma. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*