Clínica móvil dental llega por primera vez al Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Clínica móvil dental llega por primera vez al Perú
16/07/2019 Nacional

MMDENT, empresa con más de 17 años en el mercado dedicados a dar solución a los problemas de salud bucal de todas las edades, trae por primera vez al Perú la primera clínica móvil dental, capaz de atender más de 100 pacientes por día.

MMDENT, es la primera clínica que trae al país una clínica móvil dental debidamente implementada con dispositivos médicos de última tecnología, y un staff de médicos profesionales, en donde se pueden realizar curaciones estéticas, blanqueamientos dentales, implantes, brackets, endodoncias y entre otros. Asimismo, dentro de la móvil se puede atender a más de 100 pacientes por día y es capaz desplazarse por todo el país brindando así atención personalizada y oportunidades de ahorro en tiempo en dinero

Actualmente la clínica dental MMDENT, cuenta con dos consultorios a nivel nacional, la primera se encuentra en el Av. San Juan 1120 2do piso de InkaFarma, en el distrito de San Juan de Miraflores y la segunda en Av. Las Gaviotas Cdra. 17, Urb. Sagitario Mz. A28 Lot. 1, en el distrito de Surco, en donde se pueden realizar odontología integral, cirugías bucales, rehabilitación oral, implantología y entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*