Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cinépolis abre quinto complejo de cines en Plaza Santa Catalina

Publicado el 01/07/19

Lima, 01 de julio del 2019. La cadena internacional de cines Cinépolis, la más importante de exhibición cinematográfica de América Latina, abre su quinto complejo de cines en el strip center Plaza Santa Catalina del distrito de La Victoria, como parte de su estrategia de expansión en el Perú.

“La apertura de este complejo es parte de nuestra apuesta por el resurgimiento del tradicional distrito de La Victoria, pues no contaba con salas cinematográficas que atiendan la amplia demanda de la zona. Creemos que superaremos nuestras expectativas, así como en su momento ocurrió en Plaza Norte, Santa Anita, Arequipa y Pucallpa”, sostiene Carlos Díaz Escudero, Director de Relaciones Corporativas de Cinépolis en el Perú.

Cinépolis en su continuo plan de expansión en el Perú, realiza esta nueva apertura con una importante inversión en este nuevo complejo que está situado en el tercer nivel del citado mall, cuenta con seis modernas salas, 1267 butacas, la mejor tecnología en imagen y sonido que ofrecen el lugar ideal para disfrutar de una película con fácil acceso para personas con discapacidad física.

Con este quinto local en el Perú que posee una extensión de 3961.78 m2, Cinépolis llega a las 42 salas de operación en el país. “En este nuevo complejo de Plaza Santa Catalina esperamos poder entregar a los habitantes de La Victoria un lugar único para disfrutar en familia y con ello ir consolidando nuestra participación en Perú”, sostiene Carlos Díaz Escudero.

 

Acerca de Cinépolis

 

Fundada en 1971 en México, con presencia en 15 países a nivel mundial, presente en el Perú desde el 2010, es la segunda cadena de cines más grande a nivel mundial por cantidad de asistentes y la cuarta más grande por número de salas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *