Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Atómica presenta “Correr con Lobos”

Publicado el 11/07/19

La banda de rock Atómica, liderada por Sandra Requena, presentará su tercer disco Correr con Lobos; el grupo conformado por Marcelo Panizo, Carlos Tabja (guitarras), Eduardo Cisneros (bajo) y Carlos Chávez (batería), nos entregan 6 temas nuevos que incluyen una versión de “No me arrepiento de nada”, un clásico de los años cincuenta interpretado por Edith Piaf. Atómica presentará en sociedad su nuevo hijo sonoro, este viernes 9 de agosto sobre la tarima del emblemático Yacana Bar (Jirón de la Unión 892 segundo piso, Lima). La celebración se iniciará a las 10 de la noche y DJ Montaña armará la fiesta. Entradas disponibles en pre-venta vía Joinnus.com a S/22.5 y a 25 soles en puerta.

El disco fue grabado y mezclado por Julio Caipo y masterizado por Ronald Jhonston en Texas, USA, presenta un impecable y contundente sonido. Correr con Lobos aborda contextos sobre identidad, encuentros con las dualidades, el imaginario personal y las calles de Lima, todo esto al ritmo de guitarras potentes y de una base sólida. “El sonido del rock nos sigue convocando y seguiremos sumergiéndonos dentro de sus venas. Hay que seguir celebrando la música, las noches, los encuentros, las historias, las plazas, el corazón de Lima estará siempre presente en la atmósfera de Atómica y seguirá retumbando al ritmo de sus canciones. Este disco está dedicado a la identidad y a la validación del espíritu del lobo que llevamos dentro”, manifestó Sandra Requena.

La banda espera consolidar su propuesta con este lanzamiento y prepara maletas para llevar su sonido a otras ciudades del país en la que sigue cultivando adeptos. La próxima parada nos informan será la Ciudad de Arequipa. Vale seguirlos en su páginahttps://www.facebook.com/atomicaoficial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *