Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Tienes Libros para donar? Los Niños de Villa El Salvador te los agradecerán

Publicado el 11/06/19

Universidad San Martín realiza campaña domingo 23 de Junio de 7 am. a 12 pm.

Con el objetivo de implementar una Biblioteca para 150 niños y adolescentes de Villa El Salvador, los alumnos del X ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres (USMP) organiza una Campaña de Donación de Libros el domingo 23 de Junio de 2019 desde las 7 am. hasta las 12 pm.

La campaña “Dona un libro y crea una mejor historia” beneficiará a menores del asentamiento humano “Parque central del grupo 2 del Sétimo sector” de VES, quienes están ansiosos de tener un espacio de lectura cercano a sus hogares, convencidos de que la lectura es un derecho y debe estar al alcance de todos.

La iniciativa es liderada por los alumnos del taller de relaciones públicas, quienes llevarán al distrito todo lo recolectado durante la campaña, que busca entregar cultura y conocimiento a niños de asentamientos humanos.

Los interesados en sumarse a la donación de libros pueden acercarse a la puerta principal de la universidad ubicada en la Av. Tomás Marsano 151, Surquillo, donde los vigilantes de dicha casa de estudios están habilitados para recepcionar el material bibliográfico que deseen dejar.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa El Salvador, está siendo respaldada por la empresa privada que se ha sumado con algunas donaciones.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *