Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Real Plaza te premia durante la Copa América

Publicado el 13/06/19

Cuando Perú juega, el país se pone de fiesta y Real Plaza también. Por eso, durante la Copa América, podrás ganar premios al participar de divertidas actividades en cuatro centros comerciales de la cadena.

Este sábado 15 y domingo 16, los afortunados en vivir la fiebre de la Copa América son los visitantes de Real Plaza Pro. Al comprar S/50 soles en tiendas menores y S/90 en Plaza Vea o Promart, podrán participar de la cabina regalona presentando el ticket de compra. Los vecinos del distrito tendrán doble opción de participar.

El siguiente fin de semana, viernes 21 y sábado 22, en Real Plaza Pro se realizará el Minitorneo de PlayStation en el que, los mejores trucos y movimientos durante la competencia PES 2019, ganarán un juego de FIFA 19 y un mando Dualshock 4 camuflado. Asimismo, los asistentes podrán probar el nuevo juego Just Dance.

En Real Plaza de Santa Clara, el sábado 15, las familias podrán divertirse en el “footpool” al realizar compras mayores a S/50. Además, todos los domingos se realizará el Campeonato de fútbol-tenis en el que los participantes podrán llevarse vales de consumo. Para poder jugar deberán presentar los tickets de compra mayores a S/40.

Por otro lado, en Real Plaza Centro Cívico se disputará el martes 18 y el sábado 22 la Competencia de Dominaditas en la que el público podrá demostrar sus habilidades con el balón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *