Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú VS Costa Rica: equipo de Gareca es favorito para ganar

Publicado el 04/06/19

Estamos a pocos días del debut de Perú en la Copa América Brasil 2019, y nuestro seleccionado entra en la fase final de su preparación. Por ello, este miércoles 5 de junio, desde las 8:30 p.m. medirá fuerzas ante la escuadra de Costa Rica, encuentro que servirá al DT Ricardo Gareca para encontrar al once titular definitivo, y a más de un hincha para jugarse una apuesta a la segura por la blanquirroja.

Amplios favoritos

Y es que nuestra selección es gran favorita para quedarse con la victoria en este amistoso, según explica Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total. “Actualmente, un triunfo de Perú paga 1.5 veces sobre la apuesta realizada, es decir que por cada 10 soles apostados se pueden ganar 14 soles. En tanto, un triunfo de Costa Rica paga 7.10 veces, y un empate 4.20. Esto nos da una probabilidad de triunfo peruano hasta 5 veces mayor que la del rival”, explica el experto.

Asimismo, cuando revisamos las cuotas por marcadores exactos en Apuesta Total, el resultado más probable es el 1-0 a favor de Perú, que paga 4.55 veces sobre la apuesta generada; seguido del 2-0 con cuota de 4.8; y el empate 1-1, que paga 6.24. Un triunfo por la mínima diferencia de Costa Rica tiene cuota de 10.5.

Enfrentamientos anteriores

Vale recordar que, en el histórico de enfrentamientos entre ambas selecciones, Perú ha conseguido mejores resultados. En los últimos 5 encuentros disputados ante Costa Rica conseguimos tres victorias, un empate y solo una derrota, la cual se produjo en noviembre del año pasado, cuando los “Ticos” nos vencieron 2-3 en el Nacional de Lima.

Esta vez el partido se disputará en el estadio Monumental de Ate, y se prevé que Perú arranque con Gallese en el arco; Advíncula, Araujo, Santamaría, y Trauco en la defensa; Flores, Tapia, Gonzales y Cueva en la volante; y Carrillo con Guerrero en el ataque.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *