Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo Kärcher Center Surquillo proyecta incrementar las ventas en 10% para el segundo semestre del año.

Publicado el 28/06/19

Kärcher Perú inauguró nuevo Kärcher Center de Surquilllo que se convertirá en el principal lugar de exhibición de su línea para el hogar y la industria, y proyecta incrementar las ventas en 10% durante el segundo semestre de este año.

El nuevo Kärcher Center se encuentra ubicado en la Av. Tomás Marsano 363 y 365, cuenta con 367 m2 y alberga un completo showroom de equipos para los segmentos industria y hogar, así como un equipo de soporte técnico y servicio de post venta que brinda una solución integral a cada necesidad de los clientes.

 

“Este nuevo local se convierte en el principal punto de venta ya que el 50% de nuestros clientes se encuentran ubicados en los distritos de San Isidro, Surco, Miraflores, La Molina, Lince, San Miguel y contribuirá con el aumento de las ventas proyectadas para este segundo semestre en 10%, indicó Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú

Entre los productos de mayor demanda en el segmento industria está la hidrolavadora que concentra el 80% de participación de mercado y en el segmento hogar las aspiradoras antialérgicas.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *