Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



“Nos volveremos a encontrar”, obra basada asada en la película india Una pareja hecha por Dios

Publicado el 21/06/19

Adaptación y dirección de Mikhail Page

Entradas en Preventa en Joinnus

 

Cabac Teatro Productora presenta la obra teatral Nos volveremos a encontrar, basada en la exitosa comedia romántica del cine indio Rab ne bana di jodi (Una pareja hecha por Dios), adaptada y dirigida por Mikhail Page, que se estrenará este 3 de julio en el Teatro Auditorio Miraflores. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

La obra nos cuenta la historia de Surinder Shani y Tani Gupta, que son prácticamente obligados a casarse sin amarse. Surinder respeta los sentimientos de Tani y, en su afán de hacerla feliz, la apoya en su interés de iniciar unas clases de baile para participar en un concurso. Además, con el fin de conquistarla, le pide a su amigo Bobby, dueño de un salón de belleza, que lo ayude a verse diferente.  Al pasar por el ensayo de baile, Tani no reconoce a Surinder, quien termina siendo su pareja de baile y se hace pasar por ‘Raj Kapoor’, un personaje totalmente antagónico a él. A partir de ahí ambos personajes viven un intenso conflicto interno, donde finalmente primará el respeto y la felicidad del otro.

En tiempos en que la inmediatez nos permite desechar fácilmente lo que creemos que no funciona, Nos volveremos a encontrar nos plantea la pregunta: ¿cómo surge el amor?, ¿qué es lo que nos mueve a amar a otra persona? Surinder y Tani nos demuestran que este sentimiento puede ir naciendo poco a poco, siempre y cuando estemos dispuestos, aunque sea con pequeños detalles, a construir nuestra felicidad.

La historia, además de sumergirnos en las costumbres de la cultura india, también toca temas transversales a todas las culturas, como la equidad de género, la libertad de elección y la amistad incondicional. Y, al inicio y termino de cada función, podremos apreciar un espectáculo al mejor estilo Bollywood.

Nos volveremos a encontrar cuenta con las actuaciones de Sary Álvarez en el papel de Tani, y Jean Pierre Sullón como Surinder/Raj. Completan el elenco: Belén Alejo, Claude Elescano, Gianmarco Loli, Zunitha Martínez, Miguel Seminario, Miguel Soriano, Alexander Ugalde y Nayle Valderrama.

CABAC Teatro Productora nace de las siglas de Canta, Baila y Actúa. Está formada por un equipo de producción y profesionales del baile, canto y actuación que tienen como objetivo llevar las mejores producciones al teatro, siempre con contenido de calidad que sensibilice y a la vez que entretenga al público.

Información importante

Temporada: del 3 de julio al 17 de julio. Funciones: miércoles 3, jueves 4, lunes 8, martes 9, miércoles 10, lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio a las 8:00 p. m.

Lugar: Teatro Auditorio Miraflores. Av. José Larco 1150, Miraflores.

Entrada general: S/42. Entrada estudiantes y jubilados: S/25.

Preventa del lunes 17 al domingo 23 de junio:

              Entrada general: S/30. Entrada estudiantes y jubilados: S/25.

Preventa del lunes 24 al martes 2 de julio:

Entrada general: S/35. Entrada estudiantes y jubilados: S/25.

Entradas a la venta:

  • Fan page CABAC Teatro Productora:

ð  https://www.facebook.com/cabac.producciones/

  • Joinnus

ð  https://www.joinnus.com/teatro/lima-nos-volveremos-a-encontrar-28842

  • Boletería, el mismo día de las funciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *