Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Melanie Giunta participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Publicado el 14/06/19

La surfista Melanie Giunta, embajadora de Jeep, participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, evento multideportivo que se celebrará entre el 26 de julio y 11 de agosto, siendo la primera vez que se incluye el surf en el programa. La deportista competirá en la categoría Open Surf  Femenino 

Con tan solo 22 años, Melanie es una de las grandes promesas del surf peruano, ocupa el 2° lugar de Sudamérica; está ubicada en el puesto 34 de las 451 participantes del Circuito Mundial del World Surf League (WSL). 

Asimismo, Melanie consiguió dos victorias en el último evento del circuito QS, primero en el QS 1500 en Sao Chico, Brasil y luego en el QS 1000 de Peñascal, Perú, lo que le permite mantener un activo ritmo de competición a nivel local e internacional. 

Este año estuvo presente en Florida, Australia, Chile y próximamente estará en Sudáfrica, último evento del tour WQS previo a los Panamericanos, lo que le permitirá mantener el ritmo competitivo. 

“La meta para Lima 2019, creo que para todos los deportistas será la misma, ganar y así poder clasificar a las olimpiadas. Estamos entrenando súper fuerte y con la meta clara, voy a dejar todo de mí en la cancha, intentar ser lo más asertiva e inteligente posible y enfocarme en heat por heat, disfrutar el evento al máximo”, declaró.

 Jeep viene trabajando con Melanie Giunta debido a su dedicación y pasión por el surf. Además, de su estilo de vida juvenil y aventurero, que se identifica perfectamente con el espíritu de la marca. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *