Jueves, 18 de Julio del 2019
turismo


Joven es acusada de matar a su ‘mejor amiga’ a cambio de US$ 9 millones

Publicado el 19/06/19

Una joven es acusada de participar, junto a otras cuatro personas, en el asesinato de Cynthia Hoffman, de 19 años, a pedido de un sujeto que conoció en internet y que le ofreció la suma de 9 millones de dólares por cometer el crimen, en el estado de Alaska, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Alaska, Estados Unidos, Denali Brehmer, de 18 años, se contactó en línea con Darin Schilmiller, de 21 años, de Indiana, quien se hacía pasar por millonario en las redes sociales identificado como “Tyler”. Este le ofreció entregar el cuantioso monto de dinero a cambio de que le envíe videos y fotografías del crimen.

Las investigaciones señalan que ambos sujetos habrían planeado durante algunas semanas “un plan para violar y asesinar a alguien en Alaska, Estados Unidos”. Tras ello, Brehmer habría pasado a reclutar a otras cuatro personas para cometer el asesinato.

Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, de 19, y dos menores de edad habrían sido quienes participaron en el homicidio. “Todos ellos recibirían una importante suma de dinero por su papel en la planificación y / o ejecución del asesinato”, según el comunicado del departamento.

Los sindicados homicidas escogieron a Cynthia Hoffman como su víctima. El padre de la joven, Timothy Hoffman, manifestó a la afiliada de CNN, KTVA, que su hija padecía una discapacidad de aprendizaje.

El comunicado de las autoridades da cuenta que Hoffman fue llevada a Thunderbird Falls por Brehmer y McIntosh en una camioneta prestada por Leyland bajo el engaño de que iban de excursión cerca del río Eklutna, Estados Unidos.

Transcendió la víctima fue atada con cinta adhesiva, recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y su cuerpo fue lanzado a un río en las afueras de Anchorage. Esto habría ocurrido el pasado 2 de junio, según el departamento de Estados Unidos.

Luego de dos días, los agentes de la Policía de Anchorage encontraron el cuerpo en la orilla del río Eklutna. Tras investigaciones, Brehmer y McIntosh fueron detenidos. Schilmiller también fue intervenido junto a los otros tres menores. Los seis implicados fueron imputados por asesinato, conspiración para cometer asesinato, y otros cargos.









Carros Hyundai