Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



John Holden presentó el traje elegante de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019

Publicado el 10/06/19

La marca peruana y líder en ropa de vestir para caballeros, John Holden, presentó orgullosamente la nueva colección que lucirá la Selección Peruana de Fútbol y todo su comando técnico en la Copa América Brasil 2019.

Nuevamente la marca John Holden ha sido elegida para la confección y diseño del outfit elegante que, en esta oportunidad, conmemora la historia de éxito de nuestra selección en la Copa América de 1939 y la de 1975.

En esta ocasión se contó con la presencia de los exseleccionados de fútbol que campeonaron en la Copa América de 1975, Jaime Duarte, Julio Meléndez y Hugo Sotil, quienes agradecieron a Jonh Holden por el apoyo que vienen brindando a los seleccionados peruanos y al deporte nacional. Y quienes a su vez fueron condecorados por la marca en reconocimiento por su valioso aporte al fútbol peruano.

La colección cuenta con un traje de color azul índigo confeccionado principalmente en lana, considerada como el textil más fino. En la parte exterior del saco tiene bordado las iniciales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en color sobretono muy elegante y sutil, mientras que en la parte interior lleva un bordado Perú/Brasil 2019 en tonos rojos y blancos. Nuestro símbolo patrio, el Escudo Nacional del Perú está presente en el forro interior como un sello de agua en colores tonales.

A este look se ha agregado una camisa de color blanco de diseño de puños gemelos, en la parte posterior lleva un bordado muy sutil de dos estrellas doradas que representan las dos copas ganadas en 1939 y 1975.

Ambas prendas cuentan con el sistema confort con fibras Spandex que se adecúa a los movimientos de los jugadores sin perder por un momento la elegancia.

Ellos deslumbrarán con los finos accesorios que complementarán el traje, tales como la corbata de color rojo oscuro, con una ligera textura a rayas. Un pin distintivo con el logo de la Federación, una correa marrón y zapatos color tofee 100% de cuero. Para trasladar las prendas contarán con un portaterno en color negro muy elegante con un estampado del escudo de la FPF en la parte superior y calcetines de color azul oscuro con un microdiseño de la bandera del Perú que está presente en su totalidad.

Cabe destacar que, John Holden es una empresa peruana con más de 35 años de operaciones en el mercado, dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir, ropa interior y accesorios elegantes para caballeros. Actualmente, la firma está presente en todas las Tiendas Él y Adams, así como en las principales tiendas por departamentos y especializadas a nivel nacional.

Fotos & transmisión en vivo.-.- Javier Espichán Gambirazio




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *