Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“EL Principito” entre los mejores libros para aprender inglés

Publicado el 25/06/19

El BRITÁNICO recomienda 5 asombrosos libros para practicar inglés

 

No es ninguna novedad que leer libros en inglés es una de las mejores maneras de aprender el idioma. Sin embargo, puede que te resulte algo pesado leer largas novelas en inglés, especialmente si tu dominio del idioma no está en un nivel avanzado. Por ello, a puertas de haber remodelado su biblioteca, el BRITÁNICO te recomienda 5 fantásticos libros que podrás encontrar en sus instalaciones y que te ayudarán a reforzar tu conocimiento en el idioma.

 

Dentro de los más de 26,000 títulos en inglés con los que cuenta la biblioteca se encuentran géneros como ciencia, tecnología, historia, ficción, entre otros. Además, cada mes la biblioteca adquiere nuevos libros y videos, llegando hasta 60 nuevos títulos estrenados recientemente en Reino Unido, haciendo de esta biblioteca la más grande del Perú en el idioma inglés.

 

  1. El Principito – The Litle Prince

Este libro, el cual ha sido preferido por muchos años por grandes y chicos, nos invita a reflexionar sobre todo aquello que cambia drásticamente cuando nos convertimos en adultos. Con esta obra, el autor refleja su disgusto con el mundo que le rodea, y lo describe a partir de la inocencia de un niño. Con oraciones simples y diálogos cortos, The Little Prince se convierte en el mejor aliado de las personas que empiezan a sumergirse en el idioma.

 

  1. El curioso incidente del perro a medianoche – The curious incident of the dog in the night time

Christopher, el protagonista, tiene 15 años y una mente muy diferente a la de otros chicos de su edad. Se destaca por conocer todos los países del mundo y sus capitales, saber de memoria los números primos hasta el 7507, pero le cuesta mucho establecer relaciones con otras personas. Si tienes conocimientos básicos/intermedios de inglés, puedes leer este libro sin ninguna complicación.

 

  1. Peter Pan

¿Quién no ha escuchado la historia del niño que nunca creció y se quedó viviendo en el país de Nunca Jamás? La magia y los sueños envuelven esta historia que acompaña a Peter Pan, Campanita y los niños perdidos en un sinfín de aventuras. Este libro se convierte en la opción ideal si cuentas con un nivel intermedio en el idioma.

 

  1. El viejo y el mar – The old man and the sea

Al ser un clásico de la literatura universal, este libro es recomendado por muchas de las escuelas de habla inglesa. Por ello, además de ayudarte a mejorar las habilidades en el idioma, te propone un buen tema para hablar e interactuar con hablantes nativos de inglés. A pesar de tener un vocabulario complicado en algunas partes, puedes leerlo sin dificultar con un nivel intermedio de inglés.

 

  1. El dador – The giver

Esta novela capta la atención del lector desde la primera página al presentar una sociedad futurista que, en un inicio, se ve como una sociedad utópica. Sin embargo, mientras uno va adentrándose en la historia descubre todo lo contrario. Si tienes conocimientos básicos/intermedios del idioma, podrás entenderlo sin ningún problema.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *