Menu
Categories

Downhill: Sebastián Alfaro gana en Cusco y se afianza en el liderazgo
11/06/2019 Deportes

Este último domingo se disputó en San Jerónimo, Cusco, la segunda fecha puntuable para el Ranking Nacional de Downhill. El Campeón Nacional Sebastián Alfaro, al mando de su bicicleta Specialized, se llevó una nueva victoria esta temporada, y se afianza en el liderazgo de las clasificaciones con el 100% de los puntos ganados.

Tomando parte de la categoría Elite, Alfaro cronometró un tiempo de 4 minutos con 14 segundos, en el trazado de 2.5 kilómetros de extensión, en medio de las montañas y vegetación. El terreno estuvo seco pero muy rápido, con tramos en donde se alcanzaban los 60 km/h. Fueron más de 50 participantes los que se hicieron presentes. 

La segunda posición en el podio de Cusco fue para Brener Montes de Huancayo y tercero terminó el local Siwar Monteagudo. La próxima competencia de Sebastián Alfaro será el 7 de julio, la segunda jornada de la Copa Downhill en Pachacamac.

Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Schwalbe Tires, Bridgestone, Picky Bars, Thule, Vanna, Trazos y Estilos, Pamuri Andes Lodge, Höség, GoPro.

VIDEO de la bajada ganadora en Cusco: https://www.facebook.com/244609535635647/posts/

  
*