Días no laborables en julio y agosto por los Juegos Panamericanos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Días no laborables en julio y agosto por los Juegos Panamericanos
21/06/2019 Nacional

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se realizarán en nuestro país entre el viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto, significarán unos de los principales retos a nivel de organización.

Durante esas fechas más de 10,000 deportistas y equipos técnicos se movilizarán por todo Lima Metropolitana y para facilitar el tránsito el Gobierno decretará el 26 de julio como día no laborable desde el mediodía.

Sin embargo, una fecha no será suficiente. Carlos Neuhaus, presidente de los Juegos Panamericanos, anunció que también será no laborable el sábado 27 y 30 de julio, que con los feriados tradicionales de 28 y 29 de julio permitirá descongestionar la ciudad por esos días.

Pero dado que este evento se extiende hasta agosto, Neuhaus dijo que en ese mes también podría sumarse un día no laborable, con el objetivo de facilitar la salida del país de los deportistas.

“El 26 de julio será día no laborable desde el mediodía, el sábado 27 también y así hasta el martes 30 de julio. La clausura de Lima 2019 es el 11 de agosto que es domingo, pero estamos viendo facilitar el día siguiente para que los deportistas puedan regresar a sus países”, mencionó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*