Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Día del Campesino: Clubes Zonales de Lima brindarán espectáculos artísticos

Publicado el 22/06/19

En el marco del Día del Campesino, que se celebra el 24 de Junio y con motivo de revalorar la importancia de sus costumbres, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) ha preparado una serie de actividades para este domingo, en los Clubes Zonales Flor de Amancaes, Cahuide y Santa Rosa.

Es así que, desde las 15.00 horas, en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo se realizará un espectáculo denominado “Fiesta del Sol” que contará con la presentación de danzas folclóricas de la costa, sierra y selva a cargo del grupo musical Sentimiento y Tradición.

Por su parte, en Lima Norte, en el Club Zonal Santa Rosa del distrito que lleva el mismo nombre, se ofrecerá un taller de cerámica escultórica en la que se elaborarán frutas y verduras en arcilla, así como uno de jardinería con un sembrado de semillas en homenaje a la labor de nuestros campesinos. Además, se proyectará un video documental sobre el Inti Raymi.

Finalmente, en el Club Zonal Cahuide de Ate, se desarrollará el taller de dibujo y pintura con semillas, plasmando imágenes referentes al trabajo que realizan en la tierra y sobre los productos que siembran y que llegan a las mesas de las familias peruanas.

Es importante resaltar que desde muy temprano los asistentes podrán acceder a los diferentes atractivos que ofrecen los diez clubes zonales: zona de parrillas, losas deportivas, juegos infantiles, paseos a caballo, entre otros servicios.

El costo de ingreso es de S/ 3.00 de lunes a sábado y S/ 4.00 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita.

Para mayor información, pueden visitar la página web: www.serpar.gob.pe y las redes sociales como Facebook e Instagram: Parques de Lima – Serpar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *