Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Despiste de un vehículo en avenida Benavides deja varios escolares heridos

Publicado el 03/06/19

Al menos cinco escolares fueron atropellados por un vehículo cuando estas salían del colegio Juana Alarco de Dammert ubicado en el cruce de la avenida Benavides con La Merced en Miraflores.

Camáras de seguridad captaron el momento en el que un vehículo Kia Río hace un giro en forma de U y se sube a la vereda donde pasaban las menores. Este era conducido por Leonor Soledad Velásquez Gonzáles, docente del mismo colegio.

Imágenes que llegaron a RPP Noticias muestran también a la conductora del vehículo de placa A6W488 dentro del móvil llorando. Los afectados fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa para hacer atendidos. Entre las víctimas se encuentra también un menor de 3 años de edad.

Entre las víctimas se encuentran escolares de 17 años y un menor de tres años que iba en brazos de su madre. Alejandro Calderón, testigo del hecho, narró que apenas vio el accidente se acercó para auxiliar a las víctimas.

Este señaló que los afectados tenían fracturas expuestas. “Su subió a la vereda y avanzó unos diez metros”, contó. La conductora del vehículo fue trasladada a la comisaría de San Antonio.

Vea el Video:

Video: Canal de Youtube Latina Noticias.

FUENTE: Rpp.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *