Copa América 2019: Colombia venció 1-0 a Qatar en Brasil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa América 2019: Colombia venció 1-0 a Qatar en Brasil
19/06/2019 Futbol

Las selecciones de Colombia y Catar juegan hoy a partir de las 4:30 pm.  buscarán o encarrilar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América en un partido sin antecedentes en el torneo que celebra su edición 46 y con un duelo simultáneo de entrenadores europeos, el portugués Carlos Queiroz y el español Félix Sánchez.

Con gol de Duvan Zapata a los 85 minutos, Colombia gana 1-0 a Qatar en el Morumbí de Sao Paulo.

La segunda jornada del Grupo B enfrentará a dos selecciones que sorprendieron en su debut, Colombia con una maciza victoria sobre Argentina (0-2) que la dejó líder, y el campeón de Asia con un empate 2-2 con sabor a triunfo pues llegó a estar abajo 2-0 ante Paraguay.

Colombia, en cuyo banquillo ha debutado en torneos oficiales el portugués Queiroz, perdió para lo que resta del torneo al delantero Luis Fernado Muriel.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo – Edwin Cardona, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe – Roger Martínez, Falcao García, James Rodríguez. DT: Carlos Queiroz.

Qatar: Saad Al Sheeb – Pedro Miguel Correia, Bassam Al Rawi, Karim Hassan Abdel, Tarek Salman – Hasan Khalid, Assim Madibo, Boualem Khoukhi, Akram Afif – Abdulaziz Hatem, Almoez Ali. DT: Félix Sánchez.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*