Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Asesinan de un balazo a Chofer de camión en la avenida Colonial

Publicado el 20/06/19

El chofer de una camión con mercadería fue asesinado de un balazo la mañana de este jueves cuando oponía resistencia a un asalto sobre el By pass de la avenida Colonial que cruza la avenida Universitaria en el Cercado de Lima.

Un video grabado por un conductor muestra a los asaltantes portando armas de largo alcance alrededor del camión y de la camioneta de color gris que usaron para el atraco.

Los hombres, varios de ellos encapuchados, bajaron al chofer y tras dispararle lo dejaron tendido en la pista. Luego huyeron llevándose el camión, tipo furgoneta de color blanco.

En comunicación con RPP Noticias, el coronel Javier Gonzáles dijo que, según información de aduanas, el camión llevaba una carga de equipos tecnológicos valorizados en 200 mil dolares.

Además, indicó que la víctima no llevaba documentos y que se espera al personal del Ministerio Público para su identificación.

El general Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, dijo que al parecer el camión era seguido por los delincuentes desde el Callao hasta interceptarlo en el límite de Lima con la provincia chalaca.

Informó que la policía investiga la posible presencia de otra persona en el camión que acompañaba a la víctima y que tendría paradero desconocido. “No se si es una o dos, y estas personas dónde están, que pasó, o si son parte de la organización delictiva”. dijo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *