Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Artista ayacuchano Kayfex es fichado por la Warner Chappell Music

Publicado el 23/06/19

Artista ayacuchano Kayfex es fichado por la Warner Chappell Music

Exitoso trap inspirado en danza de tijeras llamó la atención de la multinacional de la música

Kayfex productor ayacuchano responsable del hit viral Tijeras, firmó un acuerdo editorial exclusivo con la Warner Chappell Music, editora del Warner Music Group, el cual representa a una gran colección de hits actuales, así como también grandes clásicos atemporales.

Esta editora cuenta con oficinas en más de cuarenta países y ofrece los servicios de grandes creativos del sector e innovadoras oportunidades para sus autores. Asimismo, administra las obras de Beyoncé, Bruno Mars, Eric Clapton, Green Day y Radiohead. Así como Joaquin Sabina, Dani Martin, Pablo Alborán, Jorge Drexler, Jarabe de Palo, entre muchos más.

Gracias al tema Tijeras, en el cual Kayfex fusiona trap con violines tradicionales de los danzantes de tijeras, fue que el equipo de Warner Chappell Music descubre a Kayfex y su sonido tan particular.

VIDEO: https://www.facebook.com/KAYFEXmusic/videos/772813766401240?s=1399742165&v=e&sfns=mo

Su ‘Inka sound’ fusiona ritmos y sonidos de la costa, sierra y selva del Perú que él mismo graba, con géneros contemporáneos como el trap, dubstep, reggaeton y música electrónica.

La firma se realizó hace apenas pocas semanas con la oficina de Warner Chappell Music Chile en conjunto con Warner Chappell Music US Latin.

A los pocos días de la firma Kayfex viajo a los Estados Unidos donde se encuentra actualmente participando en sesiones de composición con escritores y productores de renombre en Miami y Los Ángeles.

Al día de hoy, ya se ha reunido con productores internacionales como Dale play, encargado de realizar el hit musical “El anillo” de JLO y Jhon the producer encargado de los últimos éxitos de Nati Natasha.

Por otro lado, espera regresar al Perú a finales de mes para concretar el lanzamiento de su último videoclip “TIERRA BRAVA” grabado tanto en español como en quechua, el cual habla sobre la identidad y de sentirse orgulloso con lo que somos.

El Inka Sound continúa deslumbrando a su paso y Kayfex seguirá creciendo representando al Perú y sus sonidos.

VIDEO: https://youtu.be/v8t0PmGlgw4

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *