Martes, 22 de Octubre del 2019
turismo


Alianza Lima: Fondo Blanquiazul canceló deuda a Sunat por S/23,8 millones

Publicado el 05/06/19

Esta tarde, la Sunat informó que el fondo privado denominado Fondo Blanquiazul, conformado por un grupo de asociados del club Alianza Lima, pagó la deuda concursal que tiene esta última con la entidad tributaria.

El monto pagado asciende a S/23,8 millones correspondientes al 80% del total de las acreencias tributarias del Club Alianza Lima con el fisco peruano, informó la Sunat.

Cabe destacar que la deuda concursal total de Alianza Lima asciende a S/46 millones. De ese monto, el 64% pertenece a la Sunat, que equivale a un total de S/30 millones (monto superior al que se ha pagado).

De esta manera, mediante la operación se pagó la totalidad de las deudas tributarias del club con la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y la Municipalidad de La Victoria; y casi la totalidad de la deuda con la Sunat.

La deuda tributaria se paga después de un proceso de revalorización del Club, en el marco del proceso de reestructuración aprobado en agosto del 2014, por la Junta de Acreedores presidida por la Sunat.

De esta manera, el Fondo Blanquiazul se convertierte en el principal acreedor del club, reveló a El Comercio una fuente cercana a la operación que optó por permanecer en el anonimato.

FUENTE: EL COMERCIO









Carros Hyundai