Sábado, 17 de Agosto del 2019
turismo


YouTube distinguirá a Pelo D’ Ambrosio por su tema “Lejos de ti”

Publicado el 24/05/19

Lima, may. 24.    

 

El cantautor huanuqueño Pelo D` Ambrosio mostró su satisfacción al conocer que, en los próximos días, YouTube, lo distinguirá por su tema “Lejos de ti”.

Esto debido a que la mencionada canción cuenta con más de 500 versiones hechas por grupos y cantantes, generando una rotación constante en esta plataforma, llevándola a ser  conocida en el mundo entero.
 
“No puedo dejar de sentirme orgulloso por este logro, “Lejos de ti” es el segundo tema peruano, después de “El Cóndor Pasa” (inspiración de su tío abuelo Daniel Alomía Robles), más versionado por diferentes grupos no solo en el Perú, sino en el extranjero. 
 
Justamente este reconocimiento coincide con la celebración de la creación, “se cumplen diez años”, explica Pelo D’ Ambrosio.
 
 
No en vano este tema sigue dándole muchas satisfacciones al artista  y será también uno de los infaltables en el set list del concierto que se realizará este sábado en el escenario del Parque de la Exposición, donde compartirá escenario con sus  invitados.
 
En el programa han confirmado su participación la intérprete criolla Eva Ayllón, con quien estrenará el festejo “Pisando Perú”, el maestro ayacuchano Manuelcha Prado, la ganadora de Viña de Mar Damaris, el cantante de cumbia Pedro Loli, “El Lobo”, Jesús “El Viejo” Rodríguez,  Oscar Arzapalo, voz de de Raíces de Jauja, Franco Giuliano y un coro de niños.
 
“Estamos cuidando cada detalle dentro y fuera del espectáculo demostrando que se puede hacer un show de nivel y profesional. Queremos que todos participen y vean y escuchen mis temas al lado de figuras que no necesariamente son del folclore contemporáneo. Será una verdadera fiesta de colores”, explica Pelo.
 
El concierto será el sábado 25 de mayo, a las 19:00 horas, en el Parque de la Exposición. Las localidades están disponibles en Teleticket.








Carros Hyundai