Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vanessa Terkes anuncia separación de George Forsyth

Publicado el 08/05/19

Hace unas semanas, se especulaba que el matrimonio entre la conductora de televisión y actriz Vanessa Terkes y el alcalde de La Victoria George Forsyth se encontraba en crisis, sin embargo, la mediática pareja no se había pronunciado hasta hoy. Tras ocho meses de matrimonio, Terkes confirmó mediante un comunicador de prensa que está separada del exjugador de fútbol.

El comunicado, en el que pide respeto a su intimidad, fue emitido durante el programa “En boca de todos”.  “Quiero comentarles que en mi matrimonio como con mi esposo siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar. Lamentablemente, asuntos muy internos y privados de pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional”, se lee en el comunicado emitido por la actriz.

“Todos saben que una separación es dolorosa, pero esto no va a impedir que continúe con mis planes a futuro y el desarrollo de mis próximos proyectos artísticos y sociales”, agregó Vanessa Terkes sobre su separación con el exjugador de fútbol.

 
Vanessa Terkes

a actriz pidió que respeten esta difícil decisión y agradeció el interés y consideración del público.

Justo un día antes del comunicado de prensa, el programa de Latina “Válgame Dios” mostró un video en el que se le ve al alcalde de La Victoria acompañado de amigos, pero sin la actriz. Esto nuevamente, inició los rumores de separación.  El mismo día de la emisiónd el informe, Terkes no se presentó en la radio de Lima en la que trabaja hace unos días. 

Como se recuerda, la actriz se casó con George Forsyth el año pasado por civil en la Municipalidad de La Victoria, a finales de agosto; y por religioso, a mediados de setiembre en la iglesia de San Pedro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *