Universitario: DT Juan Pajuelo y el renovado Sistema de Juego que pretende mostrar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario: DT Juan Pajuelo y el renovado Sistema de Juego que pretende mostrar
29/05/2019 Futbol

Juan Pajuelo fue presentado ayer como DT Interino de Universitario. Lo apoyarán Gregorio Bernales como asistente técnico y el Preparador Físico Eric Negreros. Pajuelo determinó que jugará bajo un sistema distinto al de Córdova. Será un 4-4-2 con Denis y Hohberg adelante.

“El fútbol es así. Muchas veces ingrato. Los resultados se pondrán por encima así trabajes bien y al estilo europeo. Si no ganas, estás fuera”, sostuvo Pajuelo.

¿Cambiará la forma de juego? “De una forma radical, no. Principalmente porque Pajuelo, de la noche a la mañana, no va a poder implantar su ideología de juego. Eso toma tiempo. Sin embargo, sí va a meter algo de mano para buscar la recuperación urgente del cuadro merengue”, dijo.

Con esto, Paulo De La Cruz podría arrancar o también Luis Chávez. La idea es que alguno de los dos pasen de extremos y así también sumen en la bolsa de minutos. Armando Alfageme y Jersson Vásquez vuelven al equipo, tras cumplir la fecha de suspensión.

Foto – Video: Captura Facebook Club Universitario de Deportes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*